jueves, 1 de septiembre de 2011

Regreso

Ya estoy en Madrid y es como si me hubieran dado un mazazo , tengo la cabeza tan tonta que no me deja centrarme en nada , me siento en un sillón mirando al infinito sin saber que hacer, como  casi no tengo trabajo................................. , soy un zombie  lelo , espero que no me dure mucho. Mientras me encuentro en este trance os contaré , por lo menos, lo que hice estos últimos días.
Como ya os dije fuimos a Tagle, Santander , la casa de Susana y Jose estupenda y el tiempo acompañó bastante hasta el último día. Como Concha(Cañamazo) me había dicho muchas veces que si iba por allí la llamara para que su hermano nos enseñara el zoo de Santillana eso hice y efectivamente su cuñada Maribel nos enseñó toda la zona de los monos explicándonos muchas cosas y dejando que los niños , bueno los señores pequeños, entraran a dar de comer a los lemures
Aquí tenemos a los niños mimados del zoo haciendo sus gracias
Pasamos un día muy agradable.
Por la tarde Paco y yo nos acercamos a casa de Marisa (Cañamazo), que está en un pueblito cercano y nos dejó impresionados lo bonita que era.
La mañana del lunes la pasamos en Santillana
Y para que no echáramos de menos el tiempo que ha hecho este verano nos acompañó esa fina lluvia del norte, que parece que no moja y acabas chorreando.
El lunes por la tarde ya estaba en Madrid sentada en mi sillón mirando al infinito , excepto el rato de la pequeña compra ,por lo que cambié mi pared por las de Carrefour,y Paco compró lo necesario  para no morir de inanición  mientras yo le seguia fielmente por el hiermercado, hoy está llegando a su fin ,menos mal que la comida  está  solucionada gracias al cumpleaños de mi hermano David, ese para el que tenía que haber hecho la colcha y ni siquiera he empezado.................
Tengo que ponerme las pilas y entrar de una vez en la rueda de la rutina madrileña, gracias a Felicia que limpia y pone lavadoras el caos solo está en mi cabeza y mi nevera.

No hay comentarios: