viernes, 28 de septiembre de 2012

Fotos 6º bloque colcha sorpresa





El Tronco







Los pájaros





Esta sería otra forma dibujandolo en el derecho de la tela he ir metiendo el dobladillo por lo pintado





Las hojas. las haríamos de igual manera que la 2º forma de los pájaros




La colcha



Unimos las tiras como dicen las instrucciones, y cortamos en cuadraditos y volvemos a coser

La valla








Los Molinillos

























Como siempre espero que os ayuden un poco pero para cualquier duda ya sabéis donde estoy
¡¡¡¡¡¡Ya queda poco.....................................................!!!!!

1 comentario:

Susikiu dijo...

Hola, hola,
ya me puse con este bloque que me encanta¡¡¡
tengo un problema con los molinillos
los numeros son como hiciste las fotos aqui?
debo hacer algo mal porque los hice como tenia en la fotocopia y un cuerno no me coincide....y el ultimo bloque los numeros no son como pones aqui....
ya me dices
besosss