domingo, 19 de agosto de 2012

Pienso pienso pienso.......................

Ya estamos a 19 de agosto y mi pen vuelve a estar lleno de esos GB,  o lo que sea, el caso es, que parece que esto no se me va con tanta frecuencia y no tarda tanto, con lo que aprovecharé para contaros algo.
Todos estos días he estado ocupada en seguir cosiendo, mi casa , los habitantes de la misma y en pensar y buscar.
¿Que busco y pienso? pues en cargarme con más trabajo, pero como sarna con gusto no pica pues en ello estoy.
A finales de Julio me enteré que mi colaboración con Dechado  había terminado, por lo que me puse en contacto con mis alumnas  para comunicarselo, pensando que ellas ya lo sabrían , quería despedirme y decirlas que ya sabían donde me tenían. La sorpresa fue que ninguna tenía idea y todas parece que  quieren seguir dando clases conmigo.
Al  principio me aturullé un poco,todas se disculparon por no poder ir a Majadahonda ya que les venia un poco mal, aunque la clase  tenia que seguir como fuera, por lo que cada una fue ofreciendo su casa para darla, incluida yo......Pero cuando hablé con Paco para contárselo me sorprendió diciendo - Y alquilar algo? ................Mi cabeza empezó a trabajar a toda velocidad.¡¡¡¡¡¡¡¡ UN TALLER !!!!, donde dar clases y trabajar, me parecía fantástico, siempre me había gustado la idea, pero al ponerme a dar clases en tiendas y quitar una habitación a mis hijos parecía tener bastante, pero como dice el refrán o la frase "cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana", puede que no sea así ,aunque en este caso va que ni pintada.
Aprovechando el tirón de generosidad de mi marido y la ventana entreabierta, me puse manos a la obra. Hablé con mis dos socias ya que ellas tienen mucho que ver en esto,empecé a mirar oficinas o locales para alquilar, pensar en un nombre que no tengo definitivo, permisos para montar una escuela ya que en ningún caso va a ser una tienda, darme de alta etc etc........
Como veis la cosa está en marcha,aunque no muy clara. Si hay 5 puntos que están clariiiiiiiisimos:
1º- Mis clases en Cañamazo y Cuarto de Costura no se ven afectadas bajo ningún  concepto  ya que sin ellas este proyecto sería imposible
2º- Mamen es la profesora de punto y ganchillo, yo la de patchwork y Bea es &co
3º- Cuarto de Costura estará siempre implicado de una manera o de otra
4º- Las clases serán por la tarde excepto alguna de punto y ganchillo (si saliera) que podría ser por la       mañana
5º El Taller estará  en una zona cercana a mi casa (El Parque de las avenidas).
He querido adelantarme a contaros esto para que el tiempo no se me eche encima, ya que entre unas cosas y otras( bloques colcha sorpresa, feria de Octubre, tienda ,Taller etc, etc... )necesito ir adelantando algo y que esta historia empiece a sonar, para ello he creado un blog, con el nombre provisional o definitivo...............????donde quiero poner unos vídeos con trabajos para que cuando haga la publicidad por la zona la gente pueda acudir al mismo para ver de que estoy hablando.
En este blog contaré cosas y eventos del Taller, habrá miles de fotos y vídeos con trabajos etc, bueno ya sabéis en mi linea
No quiero aburriros mas el blog es www.eltallertelaslanas.blogspot.com

Antes de terminar esta entrada quiero agradecer a : Lola, Teresa, Toneta Ana, Marta,Ana, Julia,Blanca y Marian vuestro apoyo y complicidad , saber que tu trabajo es valorado  te hace sentir muy muy bien, gracias a vosotras está empezando esta aventura y espero que la continuemos juntas, en cualquier caso siempre os estaré agradecidad por como me habeis hecho sentir ,estás cosas y los que te rodean  son los que te animan a seguir adelante.GRACIAS!!!!!!
Gracias Paco, Mamen y Bea

13 comentarios:

Luisa dijo...

Hola, jo cuanto me alegro que la gente se ilusione con estas cosas que parece que son tonterías pero no lo son, te felicito por tener una persona a tu lado que te anima a crecer en tus actividades y cree en ti.Te conocí en el curso de Veronique y me gusto mucho el buen rollo que teníais todas.
Te estrenado el blog
un beso
Luisa

Susana dijo...

hola Arancha, animo¡¡¡¡¡¡ seguro que te sale todo estupendamente¡¡¡¡¡¡¡

que pena no estar mas cerca me apuntaría a tus clases de primera

ya te mando las fotos de los dos últimos bloques

besoss y siempre se abren ventanas cuando se cierran las puertas de mala leche....

Begoña dijo...

Hola Arantxa, muchos animos, ya veras que con la ilusion y con el apoyo y confianza, todo sale bien ,muacks

Trapo y Tela dijo...

wow!! que sorpresón!!! seguro que irá fenomenal!! Eres una profe estupenda, no solo como persona, sino con una gran creatividad, asi que seguro que ira todo viento en popa!! ya quiero ver el taller y cuenta con nosotras para lo que necesites!!Mucho ánimo! un besazo!!

Dani

Dinamita dijo...

Enhorabuena Arancha!! Va a ir genial, estoy segura! Estaré atentisima a todas las novedades!! Ánimo que este comienzo de curso promete!!, bss

Mercedes dijo...

"No hay mal que por bien no venga"
Que suerte has tenido Arancha !!!!!
Te vas a montar un taller de p.m. y vas a estar encantada.
No te olvides de darle las gracias a las de Dechado: ja je ji jo ju
Bss

Susi dijo...

que buena idea has tenido Arancha!!!me parece una aventura estupenda y siendo tú esto va adelante sin ninguna duda. Ya nos vas contando

muchos besos

Susi dijo...

que buena idea has tenido Arancha!!!me parece una aventura estupenda y siendo tú esto va adelante sin ninguna duda. Ya nos vas contando

muchos besos

Anónimo dijo...

Te lo vas a pasar genial y te va a encantar!!!

ROCIO dijo...


Genial!!!! por fin te lanzas a la gran aventura!!! lo que te vas a divertir!!! Besiiiiitos y mucha suerte, tu te la mereces toda toda y toda como en el anuncio.

Qué Acierto! dijo...

Mucha suerte con el proyecto. Los tiempos se están poniendo muy complicados y parece que la única solución es emprender por nuestra cuenta. A pesar de la incertidumbre del momento, con tantos apoyos seguro que te será más fácil.

Anónimo dijo...

Ánimo Arancha, que te va a salir muy bien.
Un abrazo.
Encarna

Angeles dijo...

Hola Arancha!!

Te deseo todo un exito con tu taller, mucho animo.

Besos
Angeles