martes, 17 de julio de 2012

Aqui sigo

Para que eran esas ollas?, creo que casi todas habéis acertado, no teníamos agua caliente y eran para bañarnos y quitarnos la pestilencia. Por cierto son la 21:10 de la noche y estoy en el porche en manga corta, incluso con un poco de calor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bueno retomando lo que nos ocupa, el Sábado cuando llegamos , como no, la temperatura no acompañaba y la casa era todo humedad por lo que además de para el agua caliente había que encender la caldera para la calefacción, como viene siendo habitual en el mes de Julio en Novellana y.....................gran sorpresa como también viene siendo una rutina últimamente, la caldera no funciona, Paco lo intenta y lo intenta, poniendo toda su buena voluntaaaaaaaaaaaad.......................pero nada, -Lo siento chata pero no hay agua caliente el lunes tendrás que llamar al técnico,- y hasta entonces procuremos no acercarnos mucho los unos a los otros nooooooooooo? el Sábado vale, el Domingo una de lavada de gatos, esperando al lunes y la llegada del ansiado técnico. A las 9 de la mañana estaba llamando para dar el aviso, que muy diligentemente tomó una señorita, pero dieron las 8 de la noche y que si quieres arroz Catalina, por lo que puchero va puchero viene nos bañamos los tres y ya aseaditos parecíamos otra cosa incluso nos podíamos acercar, aunque esto en mi casa no se da mucho.
Hoy a las 9 de la mañana, again, estaba llamando a la simpática señorita para pedirle que por favor hoy sin falta viniera alguien, -si si no se preocupe  tenían previsto pasar y así ha sido a las 15:30 el técnico ha aparecido en mi casa y ha arreglado la maldita caldera por lo que yo he tenido que  abonar la bonita cifra de 209 Euros.
Suenan gaitas voy a ver....................................un patriótico asturianin de la casa de al lado.
Continuemos con el tema valla, cuando llegamos estaba puesta y muy bien dimos un paseito alrededor ¡¡¡¡OH Horror!!!!! los perros se escapan por debajo en muchos sitios.



 Nos vamos a comer y luego ya veremos
El ya veremos es: Yo pongo la puerta y tu apañatelas como puedas para tapar todos los huecos y asi fue , una que es super apañada, da lo mismo que sean unas telitas que unos alambritos con cualquier cosa hago un apaño.
Trozo de otra valla que pusimos
Trozos de la misma valla cortada en trocitos


O con una que de madera que tenia en otro sitio, en fin un mix


Como podeis apreciar lo mio ni vistoso ni  se ve pero.... y lo de Paco, como es lo de Paco..............




MUUUUUUUUUUUUUUUUUY vistoso y no hay quien se lo pierda......................o no pasa a mi casa, os pongo dos instantaneas ya que la obra lo merece.
Ahora fuera de bromas la puerta le ha quedado estupendamente, aunque hay alguna madera que se le están soltando los clavos, pero bueno esta francamente bien.
En todos estos menesteres nos dieron las tantas con lo que, sin agua caliente ni comida, no fuimos a la compra y el domingo aquí no abrieron, pero mujer previsora vale por dos, había pasta y alguna lata así subsistimos, oliendo fatal pero alimentados.
Por hoy ya vale, necesito ver algo en el ordenador, una de esas series o pelis que tengo ya que la tele tampoco se ve, no se que le pasa a la antena pero al ratito de estar viendo algo se desintegra la imagen para finalmente salir un mensaje de "programa codificado

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Ya me extrañaba que al llegar no tuvieras algún contratiempo; esta vez le ha tocado a la caldera.....
Arancha, nos divierte mucho tu blog;pásalo bien, decansa y caundo tengas un ratito, nos cuentas historias...
Me encanta el apaño para que no se escapen los perros; eres genial.
Bss y hasta la próxima.

tiita dijo...

que bien han quedado los huecos de las vallas,ya por ahí no salen los pequeñines , lo de la caldera y la antena de pelicula
nada que no te aburres en vacaciones
que te lo pases bien
besoos

Rocio dijo...

Vacaciones de verano para ti¡ vacaciones de verano para mi¿¿ ponle tu la musica. Lo estais pasando estupendamente. qué serian de tus vacaciones sin estas cositas que te suelen pasar?? te aburririas mortalmente¡¡¡ y no te quejes, que yo he andado por ahi 15 dias y he visto el sol 3. asi que ...

Besiiitos,.

Trapo y Tela dijo...

ainssss Arancha!! como te has hecho esperar!!! venga, animate, que nos encanta leerte!!! Ha quedado genial la valla y sus apaños, ya nos contararas que les parece la valla a los vecinos :D Un besin y a disfrutar,que aqui estamos casi a 40º y vamos a moriiiiiiir!!! :)